jueves, 16 de abril de 2009

"Primer día" en mi futura (?) Universidad



Si, hoy fui a la UCNE a tomar la prueba de admisión, y en este simple y llano día siendo "estudiante" ¡YA DETESTO LA UNIVERSIDAD!. Sí,con tan sólo un día ya comprendo parte de la miseria que pasan todos ustedes, queridos amigos estudiantes, con un día ya entiendo porque mi hermano la aborrece tanto, porque llega muchos días (para no decir todos) quejándose de la fuck!ng Universidad, o como le han enseñando en Orientación Académica, "La Alta Casa de Estudios".

Es increíble e imperdonable que yo, un día, me haya burlado de mi pobre hermano cuando llegaba descricajado de aquel trabajoso lugar; te todo corazón te pido perdón.

Una de las peores cosas que pasó:CERRARON LA CAFETERIA, y todos los pre-prepas estábamos muertos del hambre al termino de las pruebas (eran ya las 1 de la tarde), tuvimos que almorzar con papitas,doritos y platanitos. Luego esperar hasta las 2:00pm para depositar unos papeles;entre fila y fila, espera y espera, camina y camina, nos dieron las 4:20pm. Reuniendonos con Martin en el kiosko para ir a esperar la guagua, se nos fue y tuvimos que esperar la de la 5:30pm.

En conclusión, no ha sido un día facil. Una de mis amigas ya dijo "odio la mald*ta universidad del diabl*" ¡Y SOLO FUE HOY!.

Que largo y trabajoso caminos nos espera.

2 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

jajaj. si, eso es el diablooo.
bueno aveces. pero cuando te sabes todo es mejor. hay que avanzar...

BabyRosE! dijo...

Espero que asi sea