jueves, 2 de julio de 2009

Joven china queda sorda por beso apasionado.





Una joven del sur de China ha perdido su capacidad auditiva después de besarse de forma "ardiente" con su novio. El exceso de pasión provocó la rotura de su tímpano izquierdo.

Los hechos han ocurrido esta semana en la ciudad de Zhuhai, cuando la chica de 20 años, compartía un momento romántico con su novio. Según informa el diario 'Nanfang Daily', el exceso de pasión provocó la rotura de su tímpano izquierdo.

Los jóvenes tardaron más de una hora en ir al hospital después de comprobar que la chica era incapaz de oír a su novio ni las bocinas de los coches. La pareja explicó que habían oído un sonido repentino, como un 'puff' mientras se besaban, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír.

El médico otorrino ha afirmado que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo pero si los besos son muy apasionados se puede producir un cambio de presión en el oído interno que cause la rotura del tímpano.

El truco está en no dar besos "demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios".


Fuente:antena3noticias.com

No hay comentarios: