viernes, 1 de enero de 2010

Joyeux nuevo year (2010)


Un nuevo año comienza, con nuevas expectativas, nuevas metas y esperanzas.

Espero que este año 2010 sea mejor que el pasado, porque sinceramente el 2009 fue uno de los peores años: murieron muchísimas personas (como siempre) pero con la diferencia que fueron personas muy queridas y cercanas (Michael Jackson no es de esos), mas corrupción y delitos drogas salen al aire publico, perdí buenos amigos, querian vender Los Haitises...en fin! muchisimas cosas mas!! Algo bueno de este año? Estados Unidos tiene el primer presidente negro de la historia, entre a la universidad, me mude de ciudad, termine el frances, conoci a mi prima Yarene, vi a mis tios y primo que tenia años sin ver, hice nuevos amig@S, la familia, a pesar de las perdidas, se han unido aun mas, las navidades fueron mejores de lo pensado y por mucho, mejor que el año pasado.....Tampoco me puedo quejar tanto del 2009, pero si quiero algo, que el 2010 sea mejor en casi todos los sentidos.

Well no tengo mas nada que decir, les deseo el mejor de los años a tod@s!!

No hay comentarios: