martes, 23 de diciembre de 2008

Hola mi gente, aun estoy viva

Hola!, si se que hace MUCHO TIEMPO que no escribo nada pero fueron por diversos motivos, a lo que quieran saber aqui les va:

1- Estaba atravesando un proceso llamado faltausdoñisinspiracionitis un mal muy conocido por todos.
2- Cuando el faltausdoñisinspiracionitis fue curado, en vez de llegarme poemas (como de costumbre) me he puesto a escribir una novela, la cual me ha quita la inspiración para las demás cosas.

3-
Me di cuenta entonces que no debería ser la única rara que solo pone cosas "con sentido" en su blog, y decidí poner cualquier cosa que me pasara por la rara mente que tengo.

4- Al tomar esta descision comienza la estacion "más apreciada por todos nosotros" LOS JODIOS EXAMENES FINALES! no he visto cosa que te ocupe mas el tiempo que estudiar (valio la pena mi promedio final está en 96.3 wiiiiii!)

Ya que todo esta un poco devuelta a la normalidad (menos con los poemas, aun estoy escribiendo mis novelas) vine para mi hogar virtual a expresarme.

Les traigo una noticia, para algunos será muy impactante SOY RUBIA!, si señores como lo leen SOY RUBIA, bueno no rubia rubia, solo me hice high lights rubios, me quedan bien lindos xD. Para los que se pregunten "Que Cucho con lo jodon que es no dijo nada?", la respuesta es "El no estaba de acuerdo, mi mamá dijo que eso es departamento de mujeres, y que ya yo tengo 17 años, que no importaba (para los que se les olvidó cumpli 17 años el 10/Dic., no hice nada por los examenes, y tampoco me llamaron muchas personas, a los que se acordaron MIL GRACIAS!)"
Bueno, esa es mi historia. Antes de comenzar a escribir la novela escribi como dos poemas, pero no son tan buenos, asi que no los subí.

Para finalizar les deseo a todos FELIZ NAVIDAD que la pasen super bien.

Bueno se les quiere y tratare de no volverme a perder, jejeje.

Muaxx!

1 comentario:

Axelph dijo...

Hahha. Yo me acorde de tus cumple :D. Y que bueno que estas viva, ya hasta le pensaba preguntar a tu hermano si todavia vivias en tu casa xD