jueves, 6 de noviembre de 2008

Error


¿Cuándo será que la razón podrá más que el sentimiento?
He cometido errores
pero ninguno tan grande como este.

Y ahora ¿Qué haré?
¿Cómo reaccionarán?
¿Qué me dirán?
No lo se, pero tengo que hacerlo.

Mi corazón se paraliza al pensar
que dentro de mí hay otro más latiendo.

¿Cómo lo alimentaré?
¿Qué le daré a vestir?

El simple hecho de que haya una posibilidad
de que tenga que abandonar ésto que conozco,
me aterra,
me hace pensar en desistir...

¡NO!, no lo haré
continuaré
sera dificil, no hay duda
pero continuaré.

4 comentarios:

Cesh! dijo...

Esa situacion no la conozco y espero no conocerla de frente jamas... pero de cerca he estado de ella, muchas amigas han pasado por eso y aunque al principio es dificil he visto que con el tiempo todo se hace mas facil... Hola BabyRose!

Axelph dijo...

Me gustoo! muy fuertes tus palabras. Yo de curiso... fue tan grande ese error?

BabyRosE! dijo...

si bastante.....si lo lees con detenimiento sabras cual es el error

Axelph dijo...

Ah ya! Era que le estaba dando otro sentido