lunes, 27 de octubre de 2008

Real



Aquí estoy yo
quemandome un ojo en el secador,
pensando en que haré hoy
y de repente se me ocurrió
escribir algo en conmemoración
a esas personas que llevo en mi corazón
a esos, mis amigos de amor.

Esto es para Kire y Aynooo,
siempre han estado allí en esos momentos de dolor
haciendome reir
calmando la agonía de mi interior.

Para Mely, Meme, Doris y Kat
que con su apoyo incondicional
me han hecho reaccionar
incluso a trompa!

A Caro, Suje y Fifi
que me dejan tropezar
para que en esas caidas
aprenda a volar.

A Vivi, Anne yKatty
mis morenas hermosas
con su sonrisa inapagable
contagian a todas sus amistades.

A Laly, Bermys, Mari, Ceci, Vane
las blancas con sazón;
con su sabiduria y amor
guiando siempre a los incapables.

A Jenny, mi ex madre,
a Miguel mi negrito con sabor.

A todos ustedes que siempre estan aquí,
y aunque le saque un poco los pies
me aman así
porque saben que en mí
hay un lugar especial para ustedes;
que siempre los voy a apoyar y aconsejar,
a querer y extrañar.

Ustedes son y por siempre serán
los amigos de mi corazón.

1 comentario:

Anneliza Brito dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOO LOCAE MI VIDA!