martes, 21 de octubre de 2008

Viaje...


El sentido de la espera
del soñar, del pensar, del sentir
del tocar y gozar.

De la sensación de volar
De que nada te pueda alcanzar
De que todo lo puedes lograr.

No importa la distancia que
en el recorrido hay.

Tomo mi maleta, hecho un vistazo atras,
viendo lo que voy a dejar
me da nostalgia
pero hecho la cabeza a un lado
miro al frente
el camino recorrido por muchos,
pocos llegan al final.

Pienso en desistir,
pero una voz me hablar desde dentro y me pide seguir,
hago caso y comienzo mi andar,
sin saber lo que me espera
pero confiada en que es la decisión correcta.

No miro más atras,
se que si lo hago la nostalgia
me matará.

Me prometo a mi misma
llegar al final,
uno espectacular
lleno de experiencia para compartir,
de ganas de seguir,
sabiduria envidiable,
todo lo mejor e inigualable.

No hay comentarios: